Sigue a Pisi Linux y equipo por Twitter y mantente informado de todo

Hoy por hoy, Twitter es de las redes sociales más poderosas que hay, una excelente herramienta de comunicación que te permitirá estar comunicado e informado en tiempo real estés donde estés.

Si quieres estar informado en todo momento de como va Pisi Linux, vía Twitter tienes 3 cuentas imprescindibles a seguir😉

Twitter oficial de Pisi Linux:( @pisilinux ) en donde encontrarás lo último sobre el proyecto de manos de Pisi Linux Team.

Twitter oficial Pisi Commit: ( @pisicommit ) Twitter del canal de desarrolladores en GitHub, Pisi Linux Developers Team. En esta cuenta verás información en tiempo real cada vez que un desarrollador trabaja en el canal de desarrollo de GitHub.

Twitter oficial Pisi Life: ( @pisilife ) Información puntual en español de todo lo que acontezca en Pisi Linux. Como sabéis es la cuenta oficial del blog, comunidad hispana, y la llevo yo personalmente.

Además de Twitter también existen otros medios donde poder seguir a nuestro Gatito, tenéis todos ,los enlaces en la página del blog, PiSi Linux and Community Web Sites, y en sucesivas entradas ya iré informando de todos los canales posibles🙂

La libertad comienza ahora…. Pisi Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s