Pisi Linux World Forum (el foro de la comunidad mundial de Pisi Linux)

Si hay un foro en la red donde se centraliza toda la actividad de la comunidad de usuarios de Pisi Linux, ese es el Pisi Linux World Forum. Este es el foro mundial de la comunidad de usuarios en el cual todo el mundo puede participar, es el adecuado para los usuarios que no hablen el idioma turco.

indexforo

El idioma general de participación en este foro es el inglés, que más o menos es el idioma universal para estos temas, aunque dentro del foro también existen lo que se denomina International Pisi Users, es decir, unos subforos para usuarios de habla no inglesa. En estos momentos hay subforos para el Holandés, Turco, Polaco, Italiano, Alemán, y como nó!!! el que más no insteresa a nosotros, el Español🙂

subforos-idiomas

Como podéis observar, no hay que tener miedos por la barrera del idioma. Si eres usuario de Pisi Linux o lo vas a ser, o simplemente si te gusta la comunidad y deseas colaborar, estaremos encantados de recibirte, solo has de registrarte🙂

Nosotros ya estamos participando, que se haga notar el idioma español en Pisi Linux!!!😀

español-subforo

A que esperas, no tengas miedo, te estamos esperando!!!😛

La Libertad Comienza Ahora… Pisi Linux

7 pensamientos en “Pisi Linux World Forum (el foro de la comunidad mundial de Pisi Linux)

  1. No quiero ser tocahuevos

    no insteresa

    http://postimage.org/image/xh4rpg8wj/

    Creo que cometes el mismo error que esa persona a la que criticaste jejejejeje.

    Yo lamentablemente en los foros como mucho suelo durar una semana antes de pedir el baneo o que me echen, pero sí habrá que hacer un poco de eco para llenarle.

      • Me refiero a lo que he citado del post, y me apetecía sacar un comentario del pasado para decir que habías tenido una falta en el post

    • Amigo Courage

      Yo escribo a dos dedos, me he enseñado a escribir solo, por mi mísmo, pero a pesar de escribir a dos dedos lo hago rápido y suelo cometer faltas ortográficas, mas que faltas son gazapos, y salen de manera inscosciente, si a esto le sumamos que mi navegador web está en inglés, no uso corrector ortográfico, ni aún en los que los tengo en español….

      No es la primera vez que citas algún gazapo mío, en todos los blogs donde escribo, y te digo sinceramente que lo dejes por que si vás a seguir haciéndolo nunca vas a terminar…

      Respecto a tu captura, no puedo leer textos íntegros en mayúsculas, me parece una falta de respeto y me salen ronchas…..

      Y ahora, si no te importa, estamos hablando del foro de una comunidad Linux que está luchando por empezar en la gran selva de las distros😉

  2. Pingback: Abierto foro oficial de PiSi | Somos linuxeros

Responder

