Enlaces alternativos de descarga de Pisi Linux 1.0 beta “Sueño”

Ayer mismo publicaba el lanzamiento oficial de la primera beta v2 pública de Pisi Linux 1.0 “Sueño”, algunos hemos tenido la suerte de poder bajarnos la ISO sin problemas pero lamentablemente en este momento los servidores de Pisi Linux andan caídos y no hay forma de bajarse la ISO.

Pero no todo está perdido…

Anoche al acostarme dejé subiendo la ISO a la nube, concretamente en mi Wuala y Copy, así que para aquellos que no les ha dado tiempo de bajarlo os la posgo a vuestra disposición.

Bajénla de donde les descargue más rapido😉

Descarga desde Wuala: Pisi Linux 1.0 beta v2 “Sueño”
Descarga desde Copy: Pisi Linux 1.0 beta v2 “Sueño”

También hay la opción de bajarla por torrent, disponible en TPB. Si usan la opción del torrent por favor, dejen la iso compartiendo un tiempo para tener suficientes semillas😉

Descarga vía torrent desde TPB: Pisi Linux 1.0 beta “Sueño”

Espero que no tengan ahora inconvenientes para bajarla.

Enjoy😉

5 pensamientos en “Enlaces alternativos de descarga de Pisi Linux 1.0 beta “Sueño”

  1. ¡Hola! Ayer la instalé y la probé en mi clase con un par de vídeos y con una presentación de Impress. El aspecto visual, el rendimiento en general y la velocidad de Pisi son impresionantes. Se nota que la desarrollaron con objetivos claros.

    Sí encontré un par de problemitas que intenté reportar en el foro, pero no pude. No sé si ya estarán reportados, así que mejor los pongo acá:
    1. GRUB 2 se instaló en el MBR a pesar de que escogí instalarlo en la partición de Pisi. Por cierto, es el mejor GRUB 2 que he visto hasta la fecha. 🙂
    2. Al principio, Pisi no recordaba los ajustes de sonido, pero hoy ya los recuerda (??)
    3. A pesar de haber escogido un nombre diferente para la PC, el instalador le asignó “Pisilinux1” o algo así. Lo mismo pasa con la contraseña de root: escogí una, pero la que Pisi usa es la de mi usuario.
    4. Tal vez este es el más importante (para mí): Al conectar un proyector de multimedios, Pisi lo interpreta como un segundo monitor, por lo que presenta un escritorio totalmente diferente al de la PC. Se resuelve fácil si uno va a ajustes del monitor y marca la casilla “Unificar salidas”, pero sería mejor si eso no pasara.

    De nuevo una felicitación al equipo desarrollador por su excelente trabajo. ¡No parece una beta! Yo no tengo ningún problema en usarla como un sistema de producción en su estado actual.

  2. Pingback: Pisi Linux 1.0 Beta “Sueño” Live | Pisi Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s