Te necesitamos para Pisi Linux

En el Proyecto Pisi Linux todos nos juntamos para producir/empaquetar software, aportar artwork, documentación, etc… Así que si piensa que puede ser un colaborador eficaz para Pisi Linux, usted es bienvenido.

pisi_we_want_you

Una vez que hayas decidido en que puedes ayudar, es el momento de enviar una introducción al Anka Team en la siguiente dirección de correo electrónico: admin@pisilinux.org

Al enviar una introducción incluye la siguiente información:

  • Nombre
  • Zona Horaria / País
  • Habilidades y experiencias básicas
  • Por qué quieres unirte
  • Lo que estás buscando hacer (sea específico)
  • ¿Cuánto tiempo puedes contribuir? (generalmente horas por semana)

Si no tiene claras alguna de las preguntas anteriores, no envíe el correo electrónico todavía. Usted no está listo.

Recuerda ser específico acerca de qué tipo de trabajo o colaboración está buscando para hacer. Decir “Me gustaría ayudar a documentar Pisi Linux“, “Me gustaría traducir el software para mi lengua materna“, o “me di cuenta de que esta aplicación es particularmente lenta a veces y me gustaría ayudar a arreglar eso” es perfecto.

Cosas como estas, por pequeñas que sean son bien recibidas. Al igual, si eres desarrollador con conocimientos avanzados y quieres unirte al proyecto, estaríamos encantados de tenerte.

Gracias!

2 pensamientos en “Te necesitamos para Pisi Linux

  1. hola, me gustaria ayudar, pero soy bastante novato en linux, habra alguna forma en que el proyecto pueda enseñar online(podria ser skipe), o elaborar un manual para aprender a crear paquetes PISI, me gustaria ser empaquetador, estaria muy agradecido y colaboraria con el proyecto por el resto de mi vida🙂

Responder

